SEM o publicidad en Google

La publicidad en Google o SEM es una de las actividades de marketing digital más utilizadas actualmente para dar a conocer una marca o posicionar de forma rápida antes del que podamos mejorar el posicionamiento web (SEO) de forma adecuada y competitiva.

Esto no quiere decir que sea el mejor método de marketing digital, pero si es uno de los que más auge y fuerza están cogiendo para negocios nuevos y que se quieran dar a conocer de forma rápida.

Pero estas estrategias de publicidad en Google necesitan un empujón, ya que, si no optimizamos las campañas de SEM pueden ser una inversión que NUNCA será rentable para tu negocio. Nosotros apostamos por ti y te hacemos un presupuesto gratis sin compromiso.

  • Gasta menos
  • Gana más
  • Llega a todos tus clientes
  • Mejora tu visibilidad

Presupuesto SEM Gratis →

Los principales beneficios de realizar SEM para mi negocio online [2019]

Nosotros te vamos a dar los mejores consejos para arrancar tu negocio online realizando campañas de publicidad en Google. Estas campañas estarán optimizadas y estudiaremos el tipo de clientes que tienes para ahorrarte miles de euros al año.

Todos los trucos sobre como optimizar las campañas CPC y PPC las tienes aquí.

SEM o publicidad en Google

¿Qué es el SEM o publicidad en Google?

El SEM o publicidad en Google es una forma de publicitar tu negocio online pagando por posicionar por encima del posicionamiento orgánico y de los competidores potenciales.

Esto es fundamental para negocios que quieren empezar y como todos sabemos al principio nunca se posiciona bien el negocio digital por la gran competencia que tiene actualmente (siempre que no hayas creado algo nuevo y que no tengas mucha competencia) . Esto de la publicidad que viene de Google proviene de Adwords o el nuevo Google Ads con el que podrás optimizar tus campañas al máximo, utilizando diferentes parámetros que más adelante te ofreceremos.

  • SEM
  • Target
  • Palabras clave
  • PPC
  • CPC

¿Cuándo tengo que realizar campañas de publicidad en Google (SEM)?

Atentos porque os vamos a ayudar un poco a gestionar las campañas de adwords con pequeños trucos y consejos que necesitas para llegar a tu público consumidor. Gestiona tu publicidad en Google (SEM) ahorrándote muchísimo dinero al mes y sobre todo al año.

1 - Cuando empiezas tu negocio online.

Cuando empiezas tu negocio online es posible que necesites realizar campañas de publicidad para llegar a tus clientes potenciales. Aquí es donde tienes que empezar a poner un presupuesto mensual solo para hacerte conocer. No tiene porque ser mucho dinero si optimizas bien tus campañas de publicidad para dar a tus clientes potenciales algo que los demás no les dan.

¿Por qué crees que han triunfado Amazon, Ebay, Paypal, …? Porque realizaron campañas con las que han ido captando clientes nuevos dándoles cosas nuevas que su competidores, aunque fuesen más conocidos, no les daban.

2 - Tu página web o tienda online no posiciona bien

Este es un problema muy común al comenzar un negocio digital, actualmente es muy complicado posicionar bien, ya que, lleva mucho trabajo, dinero invertido en profesionales y con una competencia cada vez más grande.

Si tu página web o tienda online no posiciona bien no te lo pienses más, las campañas de publicidad son lo que necesitas para arrancar tu negocio digital.

3 - ¿Necesitas enseñar un producto específico e innovador?

Este método para promocionar un producto o servicio específico es muy importante. Es un tipo de campaña de captación de clientes potenciales que funciona al 99%. Tus clientes buscan siempre más, así que antes de que llegue tu competencia y te copie, lo que necesitas en invertir un poco de dinero para que todo el mundo comprenda que vosotros sois lo originales.

¿Es rentable realizar publicidad en Google?

La respuesta es clara y concisa, SI. Para cualquier negocio online es muy rentable realizar campañas de publicidad en Google. Las campañas de este estilo, ya sean CPC o PPC, son muy rentable y al final si las optimizas bien nunca vas a perder dinero, es decir, SIEMPRE TE VAN A RENTABILIZAR.

¿Para qué necesito realizar las campañas de publicidad?

  • Deja que tus clientes te conozcan
  • Busca llegar a público que no sabia que existían esos productos
  • Realiza campañas específicas (Rebajas, Navidad, ...)
  • Posiciona por encima de tus competidores

Publicidad en Google (SEM) planificada

Tus campañas de publicidad en Google (SEM) a tu medida. Buscamos que gastes poco y ganes mucho 【99,99% EFICACIA

Analizamos tus competidores y generamos campañas para posicionar por encima de ellos.

Realizamos estrategias que sean rentables tus campañas de publicidad, es decir, menos dinero y más beneficio.

Lanzamos tus campañas de publicidad con algoritmos de control de rendimiento.

Analizamos los resultados de las conversiones de los clientes que han entrado en tu página a través de los anuncios.

Revisamos las campañas para ir viendo el rendimiento de las campañas de publicidad y mejorarlas según vayan variando los gustos de los clientes.

Cerrar menú