Se emprendedor y construye tu propio negocio online

¿Quieres ser emprendedor?, ¿te gustaría abrir tu propio negocio online? En 1000lennials hacemos tus sueños realidad, hemos creado un programa que te ayudará a crear tu propio negocio con el menor coste posible y de una manera eficaz.

Perderás el miedo al fracaso y lo verás como un aprendizaje, sentirás que es posible alcanzar el éxito y trabajar de lo que te gusta.

Crearemos tu página web, haremos que tu negocio tenga mucha visibilidad con un plan de marketing estratégico y te ayudaremos a estar por encima de la competencia.

Si te gusta tu trabajo no tendrás que trabajar nunca más

¿Te ayudamos a emprender? →

boceto millennials

6 pasos para ser un emprendedor de éxito

Para convertirte en un buen emprendedor solo necesitas poner en marcha seis pasos muy sencillos para comenzar a lograr tu sueño.

1 - Crea tu página web o tienda online

Uno de los primeros pasos es crear una página web, es de suma importancia que tu negocio disponga de una para poder llegar a más clientes potenciales tanto dentro como fuera de tu localidad y así poder vender más productos con el menor coste posible. Simplemente es una pequeña inversión que te dará múltiples resultados.

2 -Mejora el posicionamiento web para que tus clientes potenciales te encuentren

Otro aspecto imprescindible es posicionar por encima de tu competencia y para ello te ayudaremos a que tu página web destaque con un diseño único y óptimo para posicionar y que los clientes potenciales te escojan a ti por encima de tus competidores.

3 - Afronta tus limitaciones y consigue el éxito

Con el coaching para el éxito conseguirás derribar las creencias que te estén limitando a la hora de crear tu negocio, creencias como: no voy a conseguir clientes, es una idea absurda, no valgo para esto, es muy arriesgado, etc.

Además en las sesiones podrás trazar un plan de acción que te ayude a acercarte a crear tu negocio de una manera rápida y efectiva. Por otro lado, te mostraremos modelos de negocio y estrategias que pueden ayudarte.

4 - Mejorar e interacción en las RRSS

Las redes sociales son uno de los motores que mueve el mundo, tienen mucha relevancia y te garantizan visibilidad, que es justo lo que necesitas.

Te enseñaremos a usar las redes sociales para llegar a  más personas,, que logres tener más interacciones y finalmente clientes que visiten tu página y compren tus productos y servicios.

5 - Publicita tu contenido en Google y en las redes sociales

La publicidad hoy en día es esencial para que la gente te conozca y nosotros diseñaremos una estrategia personalizada para tu negocio, tanto en Google como en las redes sociales, seleccionando al público que busca tu producto o servicio y convertirlos en tus clientes.

Es una pequeña inversión que puede darte grandes resultados.

6 - Para tener más relevancia apoyate en influencers o personas conocidas en tu sector

Otra de las característicaqs de nuestro programa es que realizamos campañas de visibilidad y venta de productos a través de influenecers de tu sector, llegando a miles de personas que podrán ser clientes con una mayor efectividad o al menos dar a conocer tu marca.

Además, nos aseguramos de que los influencers sean reales, usando herramientas para comprobarlo. No queremos que inviertas en campañas  que no lleguen a tus clientes, sino seleccionar al mejor influencer para ti, que se adapte a tu presupuesto, producto y estilo.

Cerrar menú