Diseño de páginas web para empresas

El diseño de páginas web es una de nuestras especialidades. Ayudamos a muchos negocios a tener una buena presencia online gracias a nuestro duro trabajo y diseño adaptados al cliente.

Nunca nos damos por vencidos y por eso, realizamos diseños innovadores, personalizamos las plantillas,  introducimos plugins que necesites, y muchos servicios más que tenemos para ti y tu negocio.

El diseño de páginas web es algo que muchas empresas se  toman a la ligera, pero si tú has llegado hasta nosotros es que realmente te importa tu presencia en Internet.

Amamos nuestro trabajo y trabajamos por y para tu empresa. Si tienes un diseño web ya pensado y contenido web ¿A qué espera para conseguir alcanzar más clientes?

Presupuesto diseño web GRATIS →

boceto millennials

¿Qué diferencia a un buen diseñador web?

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de crear una página web con presencia online y en la que los clientes confíen, es tener un servicio que te aporte algo diferente y que consiga hacer que tu negocio online, sea como un negocio local.

¿Cómo diseñar una página web?

El diseño de páginas web es un arte que puede marcar la diferencia a la hora de conseguir un cliente. Debemos llamar la atención de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única.

Nosotros trabajamos con distintos CMS (WordPress, Prestashop, Drupal, Magento, …) y también tenemos diseños de webs a medida, es decir, páginas web que son creadas a mano y no por un CMS.

Diseño de páginas web

8 claves por las que debemos escogernos para el diseño de tu página web

Te vamos a mostrar las claves por la cuales nosotros somos tu mejor opción a la hora de  crear tu página web, ya que, te ofrecemos numerosas ventajas, ofertas muy buenas y desarrollo rápido ¡Vamos a ver lo que te ofrecemos!

1 - Realizamos diseños web a medida

Nosotros nos adaptamos a tus gustos y buscamos que veas tu empresa reflejada en tu página web. Esto es un factor que no muchas empresas tienen en cuenta, pero siempre es agradable que una empresa tenga la misma esencia física y online.

Te ayudamos a marcar la diferencia con diseños web 100% personalizados y adaptados a los gustos de tu empresa. Si tienes una idea que nadie te la quite, nosotros la hacemos realidad.

2 - Mejoramos la captación de clientes

Tenemos estudios que demuestran que dependiendo del sector al que se dedique tu empresa funcionan unos diseños u otros y esto marca la diferencia a la hora de que los clientes te escojan a ti y no al resto.

Si buscas que tu negocio online capte más clientes, nosotros te ofrecemos diseños adaptados al tipo de cliente que puedas tener y como captar otros clientes que no sabias que podrías tener.

3 - Diseño web rápido

Buscamos que tu negocio online salga cuanto antes y esto implica que desde el momento en que decidas contratarnos comenzaremos a crear tu página. Nos comprometemos en los plazos de entrega y nunca nos retrasamos.

Tu página web puede estar en 1 semana lista para empezar a captar clientes. Ésta es una ventaja y que nosotros siempre nos comprometemos contigo.

4 - Posicionamiento web【SEO】INCLUIDO

A la hora de crear el diseño web, realizamos una estrategia para aparecer en los primero puestos de los buscadores, es decir, buscamos que captes la atención de todos los clientes mejorando el posicionamiento web cuanto antes y sin tener que pagar por anunciarte en Google.

Te posicionamos en los【TOP 1】por los términos de búsqueda que tu empresa requiera para atraer a los clientes, esto te incluye un estudio de las palabras clave para luego generar contenido acorde a las búsquedas.

5 - Diseño web adaptado a móviles 【Mobile-First】

Es muy importante adaptar el diseño de tu página web a versiones móviles, ya que, el 70% de las búsquedas en Google  vienen de los móviles.

Nosotros tenemos diseños adaptados para tu web y además que carguen muy rápido para tener una gran experiencia para el usuario y que luego mejorará el posicionamiento de la web.

6 - Plan de servidor + dominio sin contratas el mantenimiento

Como empresa tenemos convenios con servidores web y de dominios para que te salga mucho mejor de precio la contratación del mismo y además te podremos gestionar su mantenimiento.

  • Servidor web
  • Dominio【GRATIS】

7 - Plan de contenidos para el diseño de páginas web

Cuando ya este diseñada la página web pasaremos a mandarte un plan de contenido para seguir mejorando el posicionamiento web, esto implica que te pasaremos el plan  con fechas en las que tienes que subir los post, que contenido subir, como Indexarlo y mucho más …

  • Palabras clave
  • Título del contenido
  • Tipo de contenido
  • Fotos que poner

8 - Mantenimiento del diseño web y posicionamiento web

A la hora de realizar el presupuesto te incluimos el mantenimiento del diseño de la  página web y  el posicionamiento web【SEO】, esto siempre te ayudará a tener una página que estará posicionado  por encima de tus competidores y que, además irá adaptando su diseño según vayan variando el gusto de tus clientes potenciales.

  • Mantenimiento de servidor
  • Diseño web
  • SEO
  • Comportamiento de clientes

Diseño web adaptado siempre a tu negocio

Diseño de páginas web para que tengas una gran presencia en Internet y alcanzar nuevos clientes 【100% RESPONSIVE

Si quieres conseguir más clientes, ver cómo gestionar tu negocio, etc. Nuestra coach puede ayudarte, saldrás de cada sesión con un plan de acción concreto y eficaz que te ayudará a llegar a tu objetivo.

Analizamos tus competidores y generamos campañas para posicionar por encima de ellos.

Adaptamos el diseño de la web a todos los dispositivos móviles.

Integramos el posicionamiento web del contenido de tu web.

Dejamos adaptado todo tu contenido para poder realizar más adelante publicidad en Facebook o publicidad en Google

Cerrar menú